martes, 5 de mayo de 2015

Jugamos a analizar I

¿Se te resiste el análisis sintáctico? No pierdas más el tiempo; aquí tienes dos LIM donde podrás aprender o repasar los conceptos básicos de la Sintaxis. Analizar es como un juego. Pues bien: jugaremos en dos tiempos (el primer LIM y el segundo LIM). En este primer libro interactivo aprenderás a reconocer las piezas básicas del análisis, que son las palabras y los sintagmas y a identificar la función que desempeñan. Todo ello a través de sencillas y amenas actividades que podrás ir corrigiendo paso a paso
.http://www.tinglado.net/?id=jugamos-a-analizar-i

9 comentarios:

  1. Adrian Berrueco. La actividad ha sido divertida aunque en lo que me has mandao he cometido un leve error y me he equivocado por no prestar atencion .

    ResponderEliminar
  2. *alba* A mi no me salia y decia que necesitaba un publig o algo asi, asique no lo he podido hacer.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel: Las que había que escribir no las he hecho porque no me dejaba el portátil.Las demás las he hecho y son muy divertidas.Me han ayudado mucho sobre este tema.Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Jose María:Me ha gustado mucho porque te ayuda mucho a entenóser mejor el tema que estamos dando.Adiós hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Lucía.Me ha gustado mucho la actividad ya que trata sobre este tema ,aunque lo del sintagma no me resulta tan fácil pero bueno era divertida .
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Rosario
    La actividad me ha ayudado a aprender y estudiar mejor las palabras, oraciones, frases, sintagmas, etc. Pero te lia un poquito cuando abrevia las palabras, y es bastante larga.

    ResponderEliminar
  7. María La actividad estaba superchula aunque algunas cosas no me dejaban hacerlas a sido muy divertida...............

    ResponderEliminar
  8. Mª Eugenia : La actividad me ha gustado y te ayuda a estudiar, pero como dice Rosario cuando las palabras están abreviadas te lían un poco.

    ResponderEliminar
  9. Marta:
    Ha sido muy largo y es un poco aburrido .
    También me he equiibocado mucho

    ResponderEliminar